ENVÍO 3,99GRATIS COMPRAS SUPERIORES A 30€

Política de Devoluciones

En Kalera queremos que quedes satisfecho con tu compra. Por ello, ponemos a tu disposición el derecho de devolución de acuerdo con la normativa europea de consumidores.

Plazo de devolución

  • Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución.
  • El plazo empieza a contar desde el día en que recibes el producto, no desde la fecha de compra.

Condiciones de la devolución

  • El producto debe devolverse en perfecto estado, sin manchas, olores, defectos ni signos de uso.
  • Debe llegar tal y como salió de nuestro almacén, incluyendo su embalaje original.
  • Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones si detectamos fraude o mal uso del derecho de desistimiento.

Gastos de devolución

  • El envío desde el cliente hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.
  • El envío desde nuestro almacén hasta el domicilio del cliente (en caso de cambio) corre a cargo de Kalera.
  • Los gastos de envío iniciales no son reembolsables.

Procedimiento

  1. Contacta con nosotros en kaleratienda@gmail.com indicando número de pedido y motivo de la devolución.
  2. Una vez aprobada, deberás enviarnos el producto a la dirección que te facilitaremos.
  3. Tras recibir e inspeccionar el artículo, te notificaremos por email si tu devolución ha sido aceptada.
  4. Si se aprueba, se procesará el reembolso mediante el mismo método de pago utilizado.

Excepciones

  • No se aceptan devoluciones fuera del plazo de 14 días.
  • No se aceptarán devoluciones de productos dañados o alterados por el cliente.
Envíanos un mensaje de WhatsApp